5 razones para hacerte socio del Club de Vinos Valdeorite

¿Has pensado en alguna ocasión formar parte de un club de vinos? ¿Te gustaría seguir descubriendo nuevas referencias cada mes? ¿eres un apasionado del mundo del vino y quieres seguir aprendiendo sobre todos los matices y particularidades que se pueden catar en una simple copa? 

En Bodegas Valdeorite estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes y con esa curiosidad intrínseca a todo winelover por conocer más sobre este fascinante universo. Por ello hemos creado recientemente el Club de Vinos Valdeorite, un lugar de encuentro para auténticos amantes del vino que deseen recibir de forma cómoda y económica una selección de botellas de primera calidad, para así disfrutar en casa de una experiencia enológica sin igual. 

En este artículo, os damos 5 razones principales por las que deberías formar parte del Club de Vinos Valdeorite. ¡Puedes hacerlo directamente en nuestra web! Fácil, directo y con la garantía de una bodega valorada positivamente por sus miles de clientes mensuales. 

1.En Club de Vinos Valdeorite consigues el mejor precio garantizado


Y para siempre. Nos comprometemos a brindar a nuestros socios el mejor precio del mercado para disfrutar de nuestros vinos. Estamos tan seguros de ello que, en el caso de que encuentres un precio más bajo, te devolvemos inmediatamente el dinero. Además, los socios del Club tendrán acceso a promociones especiales y ventas privadas para que sigan ampliando sus conocimientos del mundo del vino.

2.En el Club de Vinos Valdeorite tú marcas el ritmo. 


Nos adaptamos a tus necesidades. A la hora de formalizar la suscripción, podrás elegir la periodicidad deseada (mensual o bimensual) para recibir la selección de vinos en casa. Pero, además, tendrás la opción de pausar o cancelar dicha suscripción en el momento que lo consideres oportuno. Por ejemplo, si durante el mes de agosto te trasladas a una segunda residencia, puedes saltarte el mes o bien indicarnos la nueva dirección para que enviemos allí tu pack. En definitiva, ¡flexibilidad total!

3.Elige el pack de vinos que más te guste o déjate sorprender


Si tienes claro el pack de vinos que te gustaría disfrutar en casa, puedes suscribirte a esta opción y recibirlo con la periodicidad deseada. En el Club de Vinos Valdeorite  hemos diseñado una serie de experiencias que estamos seguros que te encantarán. Y podrás cambiar de pack siempre que quieras. No obstante, si eres de los que les gusta explorar opciones diferentes, en nuestro Club añadiremos dos nuevas referencias cada mes para que sigas descubriendo todo un universo de aromas y sabores. 

4.Conviértete en un auténtico experto en vinos


En el Club de Vinos Valdeorite somos conscientes de la importancia de ofrecer recursos y contenidos orientados a seguir ampliando el conocimiento de nuestros socios en torno al mundo del vino. Por ello, reunimos a los mejores sumilleres y expertos del país para realizar videocatas personalizadas mediante las que guiar y potenciar la experiencia. 

5.Tendrás acceso a los mejores vinos de Extremadura y del mundo


Los vinos de Bodegas Valdeorite han sido reconocidos internacionalmente por su calidad excepcional, cosechando premios en los certámenes más prestigiosos del mundo. Con nuestro exclusivo Club de Vinos tendrás la oportunidad de disfrutarlos en casa de forma cómoda y sencilla. Asimismo, incluiremos otras referencias de España y el mundo para completar una experiencia enológica integral.